Home

868024_original

Como mataban a los ciudadanos de Odessa en la Casa de Sindicatos.

Detalles desde el escenario… +18

02.05.2014

Ya está claro, que en la Casa de los Sindicatos en Odessa han matado mucho más que 42 personas. Los provocadores han atraído a la gente al edificio, donde los podían matar impunemente, disfrutándolo y sin testigos. No hubo incendio dentro del edificio – ha sido una escenificación del incendio, para poder encubrir el exterminio masivo de los ciudadanos de Ucrania.
Primero han quemado las tiendas de campaña en la plaza y han organizado un gran fuego abierto en la plaza con el edificio al fondo. Han atraído a la gente hacia las masivas puertas de la Casa de Sindicatos. Los partidarios de federalización en la plaza no tenían preparado anticipadamente botellas con mezcla incendiaria. ¿Cómo ha surgido entonces el fuego dentro del edificio?


1399107468_1786633855

La gente, que se había escondido detrás de las puertas en la planta baja fue atacada por los militantes del Sector Derecho, que se encontraban allí desde mucho antes del inicio de ejecución. En la planta baja la gente se quemaron hasta los huesos. Primerosolo en una de las salidas…

0_8e26a_ffcee15_XL
… despues en todas las tres.

144295_original
… los bomberos llegaron, quando ya se han quemado hasta las masivas puertas de madera.

144114_original

En un edificio solido de cinco plantas y con techos de 3 metros un fuego abierto en este tiempo se expandiera solo por uno de los despachos.

138801_original

¿Quien podía haber llegado al tejado de un edificio administrativo de ámbito federal? Seguramente aquellos que recibieron las llaves de las puertas, que cierran las rejas metálicas y que llevan a las puertas al tejado.

13880a
A estos militantes deberian de encontrarlos. Seguramente ellos podrian contar nuchas cosas interesantes sobre cuando se empezó a prepararse el plan del exterminio masivo de los ciudadanos de Odessa, y como ellos con antelación se aprovisionaron de mezcla incendiaria en la Casa de Sindicatos.
En la foto de abajo los figurantes payasos se hacen pasar por los partidarios de federalización. La tipica traición tipo Holliwood que actuan bajo la bandera contraria.
45798_1000 (1)
Los cadaveres totalmente calcinados en la planta baja al lado de las puertas de entrada.

131

¿Pero como los cuerpos quemados aparecieron en las plantas más arriba, allí donde no hubo fuego abierto?

102

La misma foto desde el otro lado:
– el panel de madera en el radiador, las barandillas de madera en las escaleras y una hoja de DM no se quemaron
– el circulo azul – una barricada de mesas, sillas y cajoneras. Ni siquiera está tocado por el fuego, aun que vemos cuerpos calcinados.
– ¿de dónde salió la barricada? Lo más probable es que fue levantada por los militantes del Sector Derecho, para bloquear el camino de salvación a las plantas más altas.

133

– el cuerpo de la mujer alguien arrastró por el suelo desde el lugar verdadero de la muerte. ¿Quién y para qué?

133a

– este hombre ha muerto de un disparo a la cabeza
-bala atravesó la cabeza, debajo hay sangre

104a
Os habéis dado cuenta ya que las personas muertas tienen quemadas las cabezas y los hombros? La ropa en el pecho está intacta por el fuego. A la gente les rociaban desde arriba con la mezcla incendiaria y prendían fuego. ¿Podían haberse quedado en la cara las gafas de sol, cuando una persona intenta quitar de la cabeza napalm?
Por esto se habían quemado las manos y las muñecas hasta los huesos.

En esta foto igual que en las anteriores hay un “polvo blanco” en el suelo. Es el polvo de los extintores. Los usaban los punidores después de que las personas ya estaban muertas… para no quemarse ellos mismos o no ahogarse por el humo venenoso.
103 (2)

Un joven y una joven. No se habían quemado ni se habían asfixiado por el humo, no hay marcas de fuego en el parquet (el parquet tiene 50 años y prendería como paja). No hay ni rastro de hollín en las paredes. Los mataron de otra manera. Lo más probable es que a ambos les rompieron el cuello, se divertían profesionales.

68cf1421dc2f

Las barricadas estaban también en las plantas de arriba. La sangre en el parquet, una cabeza quemada.

101

La mujer al lado del ascensor sin ropa por debajo de la cintura. Seguramente la han violado, después rociaron la cabeza con el líquido incendiario y quemaron.

106

106a
Muertos por disparos a la cabeza.

121

El mismo cuadro – las cabezas quemadas, las manos y los hombros, la parte baja del cuerpo no afectada por el fuego.

192a
Asesinado por disparos a la cabeza.

172

Esta es la foto más terrible. Lo más probable es una trabajadora embarazada. Hay trabajadores que limpian y riegan las plantas en los días cuando el centro está cerrado. La ahorcaron con el cable eléctrico, ella intento poner resistencia, una planta se cayó al suelo…

145631_original

… el asesino.

139

La alegría del “patriota de Ucrania” – el mismo muestra a la víctima, al asesino y al lugar del crimen. La futura madre y a la Madre-Odessa han muerto. Ucrania ha muerto.

Testigo presencial.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s