Home

m685279

Política: El Ministerio de Asuntos Exteriores emitió un informe sobre los crímenes de Maidan

http://news.kremlin.ru/media/events/files/41d4d9d2d256ea10f671.pdf

White Book 04.2014-06.2014.pdf

White Book 11.2013-03.2014.pdf

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso emitió un “Libro Blanco” – un documento sobre los crímenes y el régimen de Kiev Maidan marcados desde el otoño pasado. El libro puede servir de base para la preparación de las reclamaciones a las autoridades de Kiev en Estrasburgo y La Haya. Es importante destacar que este documento puede afectar directamente al lector occidental, contrarestando la máquina de la propaganda occidental. Al presidente Vladimir Putin el lunes se ha presentado oficialmente por el Ministerio de Asuntos Exteriores ​​el  “Libro Blanco”, que resume los hechos de violaciónes de los derechos humanos en Ucrania, de noviembre a marzo. “El Libro”, elaborado con materiales en ruso e inglés e incluye los documentos de la prensa rusa, ucraniana y occidental. Se compone de varios capitulos.
El primer capitulo – “Violaciónes del derecho a la vida, el orden y la seguridad pública, el uso de la tortura, los tratos inhumanos y la iniquidad” – enumera los casos de colisiones extremistas con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, la extorsión y el chantaje por parte de extremistas, policía humillación de los soldados de las fuerzas especiales.
En el segundo capítulo La injerencia en los asuntos internos de un Estado soberano Es una actividad de los políticos occidentales en Ucrania. Entre las pruebas presentadas la financiación por la Embajada de EE.UU. en Kiev, es el canal principal, lo que refleja los puntos de vista de las autoridades de Kiev – “Gromadska de televisión.
El tercer capítulo “Las armas, el equipo y las tácticas de los participantes de Evromaydan los testimonios de los hombres de unidades policiales sobre las tácticas de los extremistas. En particular, en las pruebas presentadas se explica como los militantes del sector derechoestaban cubriendose durante los enfrentamientos con las mujeres embarazadas. Además, un número de testigos señaló a los hechos del uso de vehículos aéreos no tripulados en el reconocimiento y de coordinación de las actividades de los militantes.
En el cuarto capítulo Violaciónes del derecho a la libertad de pensamiento, de creencias, incluidos los políticos y para expresarlos. La restricción de la libertad de los medios de comunicación y la intimidación de los disidentes. Censura dice acerca de la censura en los medios de comunicación ucranianos después del golpe, incluyendo despidos de periodistas por “ayudar al viejo régimen y la negativa a admitir a los miembros de los medios de comunicación rusos en Ucrania .
El quinto capítulo está dedicado a los hechos de incitación al odio étnico, la discriminación basada en la lengua y el origen étnico. La profanación de los hechos del Holocausto Memorial en Alejandría, Kirovohrad, pintadas vándalas con las consignas nazis. Entre los hechos de discriminación por razones lingüísticas enumeradas las de acoso no sólo de los rusohablantes, sino también de otras minorías los checos, húngaros.
En el sexto capítulo Las manifestaciones de intolerancia por motivos religiosos, así como las amenazas a la Iglesia Ortodoxa Ucraniana del Patriarcado de Moscú enumera la profanación de las iglesias ortodoxas, acoso de sacerdotes críticos a las nuevas autoridades ucranianas.
Por desgracia, todos los crímenes y violaciónes graves de los derechos humanos y el imperio de la ley quedan en impunidad“, – declaró en la conclusión del informe.
Amenazando con la violencia física La cronica de las violaciónes de los derechos humanos en Ucrania revolucionaria comienza el 24 de noviembre del año pasado con una descripción de los primeros enfrentamientos a gran escala con los participantes de evromaydan con la policía, cuando después de una reunión para “union de Ucrania con UEsimpatizantes del partido nacionalista Svoboda” se irrumpió al edificio de Cabinete de Ministros y lanzaron un petardos explosivos. Dos días más tarde, los activistas de los grupos de la derecha han formado el infame “sector derecho.”
El “Sector Derecho” se menciona mas de una vez en el libro. Aquí, por ejemplo, el mensaje del 18 de marzo: “El sector derechoen las filas del cual se encuentra aproximadamente 10 mil personas, se negaron a entrar a la Guardia Nacional y entregar sus armas, la cantidad exacta de las cuales se desconoce . Tenga en cuenta que más de un mes más tarde, después de los acuerdos de Ginebra, en las que todos los grupos armados ilegales deben ser desmanteladas los militantes leales a Kiev continúan sintiéndose impunes.
Libro Blanco” está lleno de informes sobre lo que pasó después del triunfo de la democracia.” Tales son, por ejemplo: “En el espacio de Kiev Fiscal Sviatoshynskyi registran 30 hombres enmascarados con palos de madera. Amenazan con daños físicos al fiscal superior y a los miembros de su familiale exigieron escribir una carta de renuncia. A aquellos que se negaron a someterse, como el fiscal y su collega fueron severamente golpeados .
O bien: Los militantes de Lugansk del Evromaydan atacaron a los activistas del campamento de tiendas de los “Guardias del Lugansk . Aquellos que se oponen a las “autoridades de Kiev” fueron golpeados con los bits, sus tiendas fueron acuchilladas y destrozadas . 17 de marzo Dmitry N. de Jarkov fue testigo de cómo los nacionalistas radicales golpearon a la niña en la calle porque ella estaba hablando por un teléfono celular en ruso.
Otro mensaje muy “inocente” comparando con las historias anteriores: el 23 de marzo Dmitry E. informó, que las autoridades de la empresa donde trabaja (Roundhouse KharkivClasificación PM-10) prohibieron a los empleados cualquier crítica del “nuevo gobierno ” De lo contrario, el empleado es despedido.
“Se ha convertido en comun en Ucrania las manifestaciones de los extremistas, sentimientos ultranacionalistas y neonazis, la intolerancia religiosa y la xenofobia, el chantaje abierto, las amenazas y las presiones de los líderes del Maidan a sus oponentes, “limpiezasy las detenciones en su entorno, la represión y la violencia física, ya veces simplemente la anarquía criminal “, – concluyen los redactoresLibro Blanco .
Ellos hacen hincapié en que en todas las regiones, especialmente en el sureste del país, cada vez hay más presión de los nacionalistas radicales ucranianos dirigidas a las autoridades de facto de Kiev y sus patrocinadores externos de los ciudadanos rusos que no quieren perder los lazos ancestrales que los atan a la rusa y la cultura rusa. Dicha notificación fue la situación a finales de marzo. Antes de la sublevación en el sureste del país se mantuvo mucho tiempo.
Reclamaciones en La Haya y EstrasburgoEl secretario de prensa presidencial, Dmitry Peskov, no descartó que el libro puede servir de base para la preparación de las demandas en el marco jurídico internacional, escribe “Interfax“. Por lo menos, puede ser de gran ayuda en este trabajo“, – dijo Peskov.
Los defensores de los Derechos Humanos dijeron a la agencia RIANovosti, que el libro podría ser la base para la presentación de demandas a Estrasburgo y La Haya. “A base de este libro se puede poner la demanda al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) que nosotros en la Cámara Pública tenemos la intención de hacer. En todos los organismos internacionales se tienen que discutir estos hechos, “- dijo un miembro de la Cámara Pública Georgy Fedorov.
Antes, el Primer Secretario de la CP Vladislav Grib dijo que la Cámara implicará a los mejores juristas rusos y extranjeros para demandar en el CEDH a los autores que organizaron los  terribles acontecimientos en Odessa y otras ciudades de Ucrania. Según el subsecretario, se debe crear una comisión independiente para investigar la tragedia de Odessa, pero de tal forma que en ella participen expertos de diversos países europeos.
Director de la Oficina de Moscú para los Derechos Humanos, miembro del Consejo Presidencial del Consejo de Derechos Humanos (HRC), Alexander Brod está de acuerdo. El libro deben analizar juristas y abogados para considerar la presentación de las demandas al CEDH, al Tribunal Penal Internacional de La Haya, así como a las comisiones especializadas de la ONU, la OSCE, a los que se dedican a las cuestiones de los derechos humanos”, – agregó.
Esto debe ser relegado a las organizaciones internacionales de derechos humanos, la ONU, la OSCE, Consejo de Europa, así como a todos los ciudadanos que están interesados ​​en lo que está sucediendo en Ucrania. Teniendo en cuenta que en Ucrania, Europa y los Estados Unidos la difusión de los canales rusos es limitada, este libro va a llenar un vacío de información que ha surgido debido al hecho de que los círculos políticos europeos y estadounidenses quieren silenciar la verdad sobre la tragedia en Ucrania “, – dijo Brod.

Brod también cree que es necesario organizar las extensas audiencias en torno al libro  en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE). Publico objetivo en el Occidente La publicación del” Libro Blanco un hecho de suma importancia; el trabajo que se ha realizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para romper el cerco informativo tiene gran importancia, “- dijo en una entrevista al diarioVzgliad” Jefe de la catedra de Politologia del ‘Higher School of Economics” Leonid Polyakov. Según el experto, los principales destinatarios del libro estan en el Occidente, y no sólo y no tanto los políticos, sino precisamente más el publico en general. Polacov subraya, que las pruebas documentales de las violaciónes de derechos humanos recogidos por los diplomáticos rusos aparecieron “en el marco del total sabotaje  de la información por los medios de comunicación occidentales, donde la imagen objetiva aparece exporadicamente de forma irregular (y por lo general en los medios de información marginales), mientras que los medios de comunicación principales transmiten información censurada de acuerdo con el guión, que está siendo implementado en Ucrania por las autoridades de Estados Unidos . Según el analista, la publicación de los casos de violencia, las represiónes y la lustración” permitirán al lector comprender mejor la decisión de Crimea de unirse a Rusia. Cada vez es más claro que la decisión sobre la reunificación de la península de Crimea y Rusia no se basó en ningúnas ambiciones imperiales, y es la voluntad de la población de Crimea claramente expresada y la necesidad de proteger a los rusos en Crimea y Sebastopol de esos excesos, que se describen en elLibro Blanco “, – explica el politologo. El entrevistado no está seguro de que el efecto deseado se consigue inmediatamente después de la publicación de “El Libro Blanco” La opinión pública occidental de alguna manera equilibra su punto de vista porque “el nivel de manipulación es enorme.Pero todas las personas que están interesadas en otros puntos de vista, y lo más importante en los hechos reales, conseguiran esa oportunidad”, añade Polyakov. La respuesta simétrica El Director del Centro de Estudios Políticosy Conflictos de Kiev  Mikhail Pogrebinsky cree que el surgimiento del “Libro Blanco” es parte de la estrategia de información de Rusia.

Este es un elemento natural de la protección de los intereses nacionales de la Federación  Rusa, y al mismo tiempo protege a los que han estado expuestos a los hostigamientos y ataques por parte de las autoridades de Ucrania dijo Pogrebinsky en una entrevista con el diario Vzgliad. Pero quiero hacer el hincapié en que primero es el elemento de la protección de los intereses nacionales de Rusia . Segun él, “Rusia lleva a cabo de forma eficaz y profesional la campaña de información.” “Basta con recordar el trabajo del canal Russia Today, que hasta donde yo sé está liderando por la cantidad de vistas en Youtube, – señala Pogrebinsky. – De esta manera, la posición de Rusia es llevada a millones de personas “. En cuanto a las denuncias de violaciónes de los derechos humanos y la necesidad de proteger esos derechos, sugiere el interlocutor “es una respuesta simétrica. Lo que antes fue utilizado con eficacia por el Occidente, Rusia está usando ahora. Lo que antes utilizaba Maidan, ahora utiliza Antimaydan dice Pogrebinsky. Según él, lo usa “correctamente, con prudencia y eficacia.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s