Home

Estos videos son la grabación desde un stream de los nazis, que estaban retransmitiendo en directo la matanza! El mundo tiene que saber lo que sucede y lo que encubren los gobiernos occidentales y los medios de información.

Conclusiónes:

1. En Ucrania gobierna una junta fascista descerebrada. Concretamente en Odessa  el gauleiter y el polizei están puestos por la junta. La provocación han coordinado ellos mismos.

2. La parte secreta de la operación en colaboración con la policía ha realizado el “Sector Derecho”.  El guion fue elaborado por los americanos (¿recuerda cuantas veces y con qué frecuencia han venido a Kiev justo antes de la masacre? ¿ Y cómo el FMI ha relacionado el éxito de las “operaciones en el este” con los créditos, prácticamente prometiendo el pago por los cadáveres negros de Odessa?), y se realizó por el agente de la CIA Nalivaichenko, que durante años ha sido el mentor de Yarosh y ahora el jefe de SSU (Servicio de Seguridad de Ucrania).

3. Este terrible aviso está dirigido a los rusos en Ucrania. Es una señal de intimidación. Hacerle caso es condenar a si mismos a la muerte.

4. Pero esta señal, este símbolo del terror es demasiado sincero. En él está su propia muerte. Si la verdad se descubre la junta no quedará impune.

5. Y por esto vemos como en estas “campañas de limpieza” de esta terrible masacre en Odessa participa toda la élite de los tops de liveJournal, y la buena mitad del facebook.

6. Por esta razón los medios de comunicación occidentales se callan sobre Odessa. Para ellos allí “ha surgido un incendio” como mucho.
7. La misma cobarde mentira, sin compasión a si mismos transmite la quinta columna en Rusia. Algunos de sus personajes, respetados periodistas, trabajadores de Yandex, toda esta escoria proponen reconocer esta terrible tragedia como una “medida necesaria”, como algo que ” se tenía que hacer”.
Pero los esfuerzos de los astroturferos y colaboracionistas es invalde.

Ellos no podrán convencer a los odesitas y a los rusos de que las victimas se han quemado a sí mismos, se han robado y se han ridiculizado, y que ahora los asesinos recibirán las medallas, y esto es normal, así tiene que ser.

Diré más, que toda esta gente: y aquellos que mataban, y aquellos que ayudaban, y aquellos que ahora lo está justificándolo es la misma gente.
Cuando prenden las antorchas fascistas, la iluminación cambia mucho. De todas las tonalidades quedan solo la Luz y la Oscuridad. Se ve muy mal y uno se puede equivocar…

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s