Home

Crimenes de la organizacion de S.Bandera: Pogrom en Lvov (1941) y la masacre de polacos en Volhynia (1943) – Video

Un vídeo de los delitos de Bandera y su organización de nacionalistas ucranianos “OUN-UPA”.

Muchos Euromaidanoides aman a Stepan Bandera y el Ejército Insurgente Ucraniano (UPA). A los Euromaidanoides les gusta hondear la bandera  rojo/negra del UPA.

Incluimos aquí el vídeo que explica lo que UPA hizo en el oeste de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial.

Ahora, la Unión Europea y EE.UU. financian un golpe de Estado contra el gobierno de Ucrania legítimo e imponen un nuevo régimen de terror en el que muchos seguidores del UPA ocupan puestos importantes. Vergonzoso!

Por favor, comparta!

Content: 18+

El 16 de julio, se estima que unos 7.000 Judios fueron despojados, golpeados y asesinados en Lviv por Bandera y su organización OUNUPA. Fotógrafos y camarógrafos nazis capturaron imágenes de este horrible incidente.

Masacres de los polacos en Volhynia La masacre de Volhynia.

La operación de limpieza étnica llevada a cabo en la ocupada por Alemania nazi Polonia fue realizada por el Ejército Insurgente Ucraniano (UPA) Comando Norte en las regiones de Volhynia en 1943-1944. El pico de las masacres tuvo lugar en julio y agosto de 1943, la mayoría de las víctimas eran mujeres y niños. Las acciones del UPA han acabado con 35,000-60,000 muertes polacos en Volhynia y 25,000-40,000 en Galicia del Este.

Hoy en día los medios de comunicación ucranianos hablan de Stepan Bandera y su organización OUN-UPA como de héroes, que luchaban por la libertad de la nación ucraniana.

Durante 20 años los libros de texto están siendo cambiados, desde los colegios y los medios se distorsiona y se manipula la historia y se tapan los crimenes y verdaderos hechos.

Esto tomó un nuevo impulso con la llegada al gobierno de Victor Yuschenco y su equipo mediante la revolucion “naranja” en el 2004, promovida y apoyada por EEUU (ver “Los secretos de la familia Yuschenko”). De forma oficial se han abierto monumentos a estos “heroes” de la nación.

Muchos ucranianos, siendo víctimas de esta propaganda, creen que Stepan Bandera era una persona educada que defendía los derechos de los ucranianos.

Esto es un claro ejemplo de la Guerra contra Historia y como nos afecta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s