Home

32500601b6f4bbc0b2d5e4d0e7bf1f1b  18/10/2014  Fuente: Life News

El Premier Ministro de la república auto proclamada ha anunciado, que la mayoría de las industrias en la RPD estarán en propiedad de estado.

Alexandr Zakharchenko ha anunciado, que las industrias situadas en el territorio que controlan los milicianos serán nacionalizados.

Esto lo comunicó en el encuentro con los electores en Novozavodsk, que se celebró en la Casa de la Cultura. Aparte de esto el premier de la RPD comunicó, que bajo la gestión temporal ya están tomados tres importantes industrias de la república, entre ellas dos fabricas que eran propiedad del oligarca Rinat Akhmetov.
– Las manufacturas de vodka y licores pasaremos a manos del estado, ha añadido el premier ministro.
Asimismo Zakharchenko ha prometido a los ciudadanos, que en la RPD empezará funcionar la regulación estatal de precios para todo una lista de productos de alimentación básicos y para los ciudadanos de la república entrarán en vigor las “vacaciones crediticias”. Esto significa, que mientras en el territorio de la RPD hay acciones militares se paraliza el pago de los créditos y pueden no pagarse.
Anteriormente el líder de la república auto proclamada ya habló de que las autoridades de la RPD restauran la producción minera, porque esta es la industria fundamental en la economía de la república popular.
Según sus palabras, si Donbass deja de suministrar carbón a Ucrania allí empezarán tener lugar los apagones en “abanico” .Asimismo anunció, que Donetsk para todo el periodo de invierno tendrá garantizado combustible gratuito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s