Home

Los fascistas han empleado artillería pesada prohibida por los convenios de Minsk, entre otro en los barrios residenciales pacíficos Alexandrovka, Marinka, distrito Kuybishevskiy de Donetsk. De los ataques han sufrido las periferias de la ciudad de Donetsk. Los disparos provienen desde las posiciones de la brigada mecanizada Nº72, bajo el mando del criminal Grishenko y 19 batallón de motorizado. El enemigo emplea los cañones autopropulsados, obuses de 152 мм, 122 мм, morteros de calibres 82 y 120 мм. y tanques.

En el distrito Kuybishevskiy de la ciudad de Donetsk se registra un impacto directo desde un tanque de los fascistas a un edificio residencial de 5 plantas.

El daño en las infraestructuras civiles, infligidas por los fascistas, y perdidas entre la población civil y militares se están verificando.

Según nuestras estimaciones el enemigo está intentando provocar nuestro ejercito para las acciones de respuesta. Así como con su actividad convencer el mando del ejercito de la RPD que que en esta dirección están planeando los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania (VSU).

Podemos decir con seguridad que el criminal régimen fascista intencionadamente intenta sabotear los acuerdos de Minsk. Las sangrientas marionetas de Kiev con todas las fuerzas intentan sabotear el proceso de la construcción de la vida pacifica en la república. De esta manera quieren demostrar a todo el mundo la incapacidad de llevar conversaciones de paz. Los paranoicos del poder llevan a Ucrania al abismo.

El presidente de Ucrania intenta reanudar los combates y llevarlos al nuevo escalado de tensión en el Este de Europa. Como consecuencia de esto nos dirigimos al pueblo y a los oficiales de Ucrania:

Saboteen las ordenes criminales del VSU!

Muestren actos de desobediencia, muestren la falta de apoyo a los agresivos planes de Poroshenko!

Pasen al lado del ejercito de la RPD, pónganse junto a nosotros a la defensa de la población pacifica del Donbass!

Pedimos a los lideres de los estados europeos y Rusia, así como organizaciones internacionales parar acciones criminales de Poroshenko en Donbass, con los que el presidente de Ucrania intenta crear un nuevo conflicto en el Este de Europa e inundar Donbass de sangre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s